17 enero 2007

QUÉ MONO

Soy Licenciado en Química Asistida Termonuclear por la Universidad de Baelo Clavdia y Doctor en Filosofía Medieval por la de Río Verde, si bien me vi obligado a estudiar Arquitectura en Wülford para satisfacer las expectativas familiares. Trabajo para el Centro Internacional de Análisis Bioestadístico Tom Darkhole, en La Turna, donde desarrollo tareas de secuenciación, parametrización y control de incidencias biotérmicas, un trabajo divertido pero mal remunerado. El poco tiempo libre que me deja lo aprovecho para potenciar mis aficiones artísticas, colaborando en lo que puedo con las Revistas Culturales Mojitolindo y Másmedievo, de la que soy redactor jefe e ilustrador. He escrito doce libros de tablas estadísticas, ilustrado cinco tomos del Libraco Gordo de Petete Edición Virtual y cuatro poemarios, dos de los cuales han sido finalistas de los premios Esperanza Cero y Nuevos Talentos de la Poesía Rural. Soy accionista-entrenador-utillero del equipo de mi barrio, presidente de mi comunidad de vecinos y campeón español absoluto en la modalidad de petanca dinámica nigromántica para zurdos, algo que me llena de satisfacción y rubor.

...También me la machaco más que un mono. Me encanta hacerlo delante del espejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de poner al día.
Muy bueno el texto de "yo, mi, me...sin mi". Muy de tu estilo, como te digo siempre, pero tu estilo me gusta con lo cuaaaa...

Quiero un ejemplar de "Másmedievo" y una nominación para los "Esperanza Cero" del 2007!! :) Muy bueno este también.

Por cierto, qué pasó con las nonadas????

Un abrazo grande grande!!!

pd: me gusta la nueva apariencia del sitio!

el que deambula dijo...

Muchas gracias, javi.

Yo creo que tanto la revista Másmedievo como los premio literarios "Esperanza Cero" son demasiado cool para nosotros.

En cuanto a las nonadas, ya sabes, en stand by. Cuánto menos me sorprende todo menos nonadas se me ocurren... Quizás vuelvan un día.

Y gracias por lo del diseño, viniendo de ti (para los que lean esto Javier ha diseñado varias portadas de dmb) es todo un elogio.

Gélidos abrazos (por eso de que estás al norte de Europa y eso).

Anónimo dijo...

ajajajajajaj...

Me gusta, si, me gusta

La pispa (Javi, ¿dónde has ido a pasar frío?)