Algunos ya lo sabéis, me mudo de localidad por motivos de trabajo. Me lo comunicaron hace dos semanas y la verdad, desde entonces, vivo en un estado de inconsciencia absoluta que me impide centrarme dos minutos seguidos en escribir algo decente. Hoy, además, he sabido que si bien la mudanza definitiva se producirá en esta semana que entra, el traslado de línea telefónica y adsl podría retrasarse hasta un mes o así. Como no tenía ya uno bastante con cambiar de casa y puesto de trabajo, encima me dejan incomunicado por las burocracias propias de las tecnologías.
CAMBIOS RÁPIDOS = INCONSCIENCIA = NECESIDAD DE REESTRUCTURAR CASI TODO
Pero qué le vamos a hacer. Todo tiene un coste y, la verdad, el traslado (aunque difícil) es muy positivo para mí. Trataré de volver lo antes posible por el blog (setiembre o así), y cuando lo haga, espero que podáis decir que la espera ha merecido la pena. Como no puedo dar una fecha exacta, sólo os pido que entréis de vez en cuando o que, si queréis, me dejéis vuestro mail en mi correo para que yo os mismo os pueda avisar de que vuelvo a dmb.
Entre tanto, intentaré seguir vuestros blogs desde algún cibercafé. Un abrazo.
8 comentarios:
Suerte en los cambios, estaré pendiente de tu regreso.
Un mes, recuerda. Desde donde esté, yo sí me acordaré.
Muchos besos y que vaya bien la mudanza (definitiva) y todo lo demás (la reestructuración de la estructura básica).
Es.
Inconsciencia total. Estomago cerrado. Una sensacion de aturdimiento y de cansancio en brazos y piernas. Dificultades de concentracon. Conozco esos sintomas, tambien yo. Vuelvo a casa. Espero encontrarte, entre traslado y traslado.
C.F
Suerte, suerte y suerte!!
Te estaremos esperando.
Besitos, guapo!!
Nada hijo mío, ya dará usted señales. Por cierto, Morrissey fabuloso. No coma usted muchos mostachones.
pero ¿a dónde te vas, angelillo?
besísimos.
A Utrera!! Y parece que se va a Pekin!!
el movimiento se demuestra andando... un poquito... poquito a poco...
o simplemente dando el salto...
Publicar un comentario