17 diciembre 2006

Noticias dmb

Bueno, en primer lugar el blog ha cambiado. Espero que os guste y que me vayáis ayudando a mejorar los pequeños fallos que pueda haber en el código. Este será el nuevo marco para el blog en el 2007, y aunque como siempre irá variando de vez en cuando los dibujos, el aspecto general será el que estáis viendo.

Por otro lado, anunciaros el nacimiento de la Revista Literaria De Otros Nos, auspiciada entre otras personas por mi amiga Laura Verón. En ella encontraréis semanalmente obras de autores muy variados de ambos lados del océano, y supongo que muchas más cosas que irán surgiendo conforme el proyecto vaya tomando fuerza. Un proyecto de colaboración literaria en el que podéis participar y del que seguro disfrutaréis.

Por último, os recomiendo el penúltimo vídeo de El Hombre Delgado, "La novia Voladora", producido por mis amigos Aitor Aguirre y Javier Del Rosal. El Hombre Delgado es un proyecto musical y artístico tan interesante como su protagonista, un hombre que aprendió a vivir del aire para no morirse del asco en esta sociedad. Tampoco olvidéis su web.

Besos y abrazos. Espero colgar algo esta semana. ;)

2 comentarios:

Viento en Contra dijo...

Hola!! gracias por tu comentario en De otros nos.
Me daré un tiempo para leerte, se que publicarás pronto allí.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este nuevo lugar cambiante, como el anterior, es chulo. Me llevé una sorpresa.
Espero que tú también disfrutes de todos los proyectos que te vayan saliendo al paso.
Besos mil, otro año más.
Es.