27 agosto 2006

PREVISIONES

En el norte de mi frente, intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles por la tarde, en esas tardes plomizas y solitarias de siesta nauseabunda, café recalentado y diario de patricia como certeza de irrealidad. En el este de mis oídos, temperaturas agradables al caer la noche, aunque con lloviznas débiles si de forma aleatoria saltan los Smiths. En el oeste de mi olfato aumento de las temperaturas, mucho sol y brisas suaves de platos preocinados en calzoncillos, con algunos intervalos nubosos cuando sueñe con gazpacho, ensaladilla y tartas de queso con Rocío. En el centro de mi pecho sopor y, de dormir con aire acondicionado, alguna tormenta seca en esas mañanas brumosas mientras me afeito, murmuro sandeces y escucho en la tele alguna nueva catástrofe.

Y en el sur, como siempre, calor, mucho calor...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El sur es la previsión más fácil.
¿No hay riesgo de precipitaciones?
Un abrazo

Glenda dijo...

Me ha gustado,si,gracias.

Mireia dijo...

¿Y en el centro?

¿Algún huracán intempestivo?

garcía argüez dijo...

magistral!!!!

totito dijo...

¿Se cumplieron las previsiones?
Los sureños estamso hechos del y para el calor.

Anónimo dijo...

"Corazones rotos y duros días de lluvia en una ciudad del norte" es una traducción libre de una frase que vi un vez impresa en un single de los Smiths. ´
Nací en el sur, pero mi tiempo, mi definición y mi lugar están mucho más al norte. Al calor sólo me resigno con desengaño.
Un abrazo

PD: cambié de fotolog..