19 julio 2007

Amigos

Siento tener el blog tan abandonado... Pero me siento y nada, no consigo escribir nada.

Mi cabeza debe estar en obras. Disculpen las molestias.

9 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Llegarán tiempos mejores; a veces hay épocas de sequía creativa, nos pasa a todos. Pero de nuevo los dedos empezarán a echar humo, ya verás.

Un besote.

0coma5 dijo...

Ahora es tu temporada. Depués de la promoción del jamón, llegan los programas de verano de la televisión.

Tómate un respiro.

ana dijo...

Guapetón, tómate tu tiempo, que nosotros seguimos esperándote.
Besitos miles.

Helena dijo...

Son bloqueos, también a mi me pasa. Yo creo que la mente se toma su propio descanso en contra de nuestra voluntad, para después volver a dar sus frutos.

Besos.

Anónimo dijo...

El hábito de la escritura también tiene su "algo" profesional. Quitándole el halo de romanticismo, uno no puede ser escritor las 24 horas los 365 días al año. La mente necesita su descanso para nutrirse de ideas, necesita que pase el tiempo para ver ciertas cosas de forma más clara.

Puedes entretenerte haciendo cosas más "leves"... diseñando la estructura de un cuento, definiendo posibles personajes... no pasar directamente a la narrativa, sino más bien sobrevolarla.

Un abrazote

Txe Peligro dijo...

animo!!

Anónimo dijo...

Hola Ángel. Bueno, no sé si te hacen falta los ánimos, una etapa en la que no se tienen ideas para escribir no tiene porqué ser una mala etapa.

Otra cosa es que lo pases mal porque realmente tengas ganas y no te salga nada. En ese caso, sí que te mando todos los ánimos posibles.

Precisamente, yo ando ahora desperezándome de un largo letargo de meses en el que ni siquiera he respondido a los comentarios que ibais dejando en mi abandonado blog. En especial, quería pedirte disculpas por no responder a uno tuyo de hace unos meses en el que te interesabas por mi "desaparición" bloguera.

No he dejado de publicar en el blog por estar pasando una mala etapa, sino por una mezcla de descuido, pereza y otras ocupaciones.

Y creo que hay que aprender a ver esta discontinuidad como algo propio del mismo medio-blog e incluso como algo propio del mismo oficio de escribir.

En cualquier caso, siempre está uno en ocasión de ir y de venir, de retirarse y de volver. Y saber eso, creo, ayuda.

Un abrazo.

Calle Quimera dijo...

Si quieres escribir olvídate de tu cabeza,siente tu estómago,mira tus manos,tus ojos...ellos escribiran por ti.Grita en el papel y baila a la luz de una vela. Abrazos. Salud.

el que deambula dijo...

En breve espero volver a colgar. Ya noto que viene...

Muchas gracias por vuestros comentarios, realmente es un placer que aun cuando uno no actualiza la gente sigue teniendo paciencia.

Besos. Salud.