28 mayo 2005

NOCTÁMBULA

Anochece en la ciudad.
Estrellas de neón y
Árboles de farolas
Todo cambia y se trastorna,
Como tú y como yo,
ante el deseo y sus formas,
dioses de alcohol y humo.

Anochece en la ciudad
y anochecen nuestras almas.

23 mayo 2005

PORNSTAR

Hago de la lente máscara omnipotente, trono espectral, cetro de cuero. Deséame en perspectivas imposibles, escríbeme mensajes obscenos, puja por mi sexo entre focos y engaños, entre artificios de la Gomorra digital. Véncete conmigo fluido en tus dineros. Y quédate dormido derrotado por mis senos. Anestesia tu moralidad, a salvo del aire infecto, mientras yo barro los cristales rotos de mi mirada en los espejos.
Para escuchar: Jugadoras, Jugadores (Mala Rodríguez).

11 mayo 2005

LA CORISTA

La señora Andrea quiso ser de pequeña corista de collar de perlas, rojas plumas y cigarrillo largo. Pero felizmente sus padres, el internado y aquel marido tan bueno que apenas la dejaba respirar sin permiso la apartaron de los focos y las miradas de marineros. Y ella vivió como consecuencia una vida tranquila y colmada como mujer de su casa, esclava de su marido, madre de sus hijos y vecina respetable.
Sólo un hecho dejó una extraña inquietud a los suyos mientras agonizaba, cumplidos ya los noventa y siete. Aseguran los presentes, achacando senilidad, que en el lecho de muerte las últimas palabras de la señora Andrea fueron, con cierto desdén y a modo de protesta: Wie einst, Lili Marlen.

10 mayo 2005

MÉTODOS EFECTIVOS

El método de la Brigada de Investigación Científico-Policial de La Chalana/Sta. Eulalia sorprendió en el congreso de los CSI mundiales pese a ser la peor dotada económicamente de toda Sudamérica, pese a estar situada en una de las zonas criminalmente más desbordadas del mundo, pese a contar solamente con dos forenses y unos cuantos estudiantes de ciencias reciclados a agentes del orden en un país desbordado por la tiranía y la corrupción.

100% de los casos resueltos con una media de duración de la investigación de dos días. Los datos del dossier con el que contaban los asistentes antes de la comparecencia del Dr. Sánchez eran abrumadores. Ni siquiera el país que cumplía los mejores ratios Presupuesto/Criminalidad podía competir con La Chalana/Santa Eulalia.

Muchos comentaban la existencia de hombres con una especial intuición, con una profesionalidad independiente a las condiciones circundantes de los que el Dr. Sánchez parecía formar parte. Otros, sin embargo, miraban hacia sus propias unidades, mencionando el exceso de celo que entorpecía las investigaciones, el aumento desconsiderado de trámites burocráticos, la falta de vocaciones de forenses y criminalistas… Todos esperaban la comparecencia del Dr. Sánchez, tipo gris dictatorial, metro sesenta, pelo cano y cara de brujo impostor.

El Dr. Sánchez, tras una breve exposición en la que apenas mencionó aspectos obvios de metodología científica pero eso sí, en la que defendió con encendida claridad una mayor colaboración económica de los asistentes con su unidad y su maltrecho inventario, fue preguntado por un asistente por la clave de los porcentajes abrumadores de su éxito.

El Dr. Sánchez miró con desconcierto a su inquisidor, tan clara le parecía la respuesta. Y como el que contesta a un niño pequeño, dijo ante la sorpresa de los conferenciantes: -Señor, ya sabe usted: Ponerle ilusión, rogarle a Dios y sobre todo, lo más importante: Tirar de los archivos de vagos y maleantes-

08 mayo 2005

Y ESTO NO ES UNA CARTA EN CADENA (II)

(Dos amigos en el chat)

A: No te lo vas a creer :) . Coge el colega y me llama a las cuatro de la mañana, que estaba yo ya pues en el séptimo sueño, y lo único que me dice es que me quiere mucho, que me quiere mucho y que siente haberme despertado, pero que había leído no se qué en un blog de internet y que tenía que decirme que me quería mucho. No te jode. A las cuatro de la mañana. Una falta de respeto, vamos, esa mariconada a esas horas...

B: jajajaja, que fuerte jajajaja ¿Y tú que le dijiste? :D

A: Pues que le voy a decir, yo que sé estaba sobado, que yo también lo quería, pero que para hacernos una felatio podía llamar a otra horita, jajajaja :D

B: jajajajajaja, tio, a este nota se le ha ido la puta cabeza jajajajaja.


Sin duda, el claro caso de quien no dudó y aun así se supo equivocado.

03 mayo 2005

Arcos de la Frontera (Cádiz) Posted by Hello

02 mayo 2005

EN EL SENDERO

¿Y qué, si al fin y al cabo, hoy es siempre todavía?
¿Y qué, si puedo aún volver hacia atrás,
cambiar el rumbo
y seguir las baldosas amarillas?

No hay que alarmarse, aún hay tiempo.
Sólo un rato más así y empiezo de cero.

…Ni yo me lo creo.