08 mayo 2005

Y ESTO NO ES UNA CARTA EN CADENA (II)

(Dos amigos en el chat)

A: No te lo vas a creer :) . Coge el colega y me llama a las cuatro de la mañana, que estaba yo ya pues en el séptimo sueño, y lo único que me dice es que me quiere mucho, que me quiere mucho y que siente haberme despertado, pero que había leído no se qué en un blog de internet y que tenía que decirme que me quería mucho. No te jode. A las cuatro de la mañana. Una falta de respeto, vamos, esa mariconada a esas horas...

B: jajajaja, que fuerte jajajaja ¿Y tú que le dijiste? :D

A: Pues que le voy a decir, yo que sé estaba sobado, que yo también lo quería, pero que para hacernos una felatio podía llamar a otra horita, jajajaja :D

B: jajajajajaja, tio, a este nota se le ha ido la puta cabeza jajajajaja.


Sin duda, el claro caso de quien no dudó y aun así se supo equivocado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me digas que te paso...

Carlos F.

Anónimo dijo...

Rizando el rizo, como siempre.
Muy bueno!!!+

Que triste equivocarse en eso...